viernes, 20 de abril de 2018

Nadie imagina lo importante que es.

Nadie se imagina lo importante que es para la vida, el estar uno seguro de Nadie. Saber que cuenta con nadie. Y que uno puede descansar en nadie. Lo importante que es saber que uno conoce bien a nadie.  Y si uno llega a depender de nadie, puede descansar tranquilo, porque nadie tiene todo bajo control.
Es que nadie sabe tanto… nadie es perfecto y nadie no se equivoca. Por lo que podemos decir que Nadie de verdad vive plenamente. Es tan tranquilizador saber a ciencia cierta que nadie siempre está ahí a lado de uno para ayudarle hasta el mismísimo día del juicio final.


martes, 17 de abril de 2018

A Nadie se le ocurrió el último libro

A Nadie nunca se le había ocurrido que había que escribir el último libro de la humanidad. Y es lógico, porque Nadie era digno de decir la última palabra de la humanidad. Y nunca se le ocurrió a Nadie, porque nunca es el siempre de Nadie. Y me dirán que Nadie no es Nadie y les diré que tienen toda la razón, Nadie es Nadie. Por eso fue que a Nadie se le ocurrió. Lo raro es que Nadie me lo contó a mi y a Nadie más. Y a Nadie le puedo preguntar: ¿Por qué a mí, que no soy Nadie?
Al que le dé por plagiar las palabras de Nadie, con el permiso de Nadie, no tiene problema con Nadie, porque hizo algo que Nadie previamente le había permitido. Y es que el libro de Nadie, el último libro, Nadie lo registró y Nadie es el dueño de los derechos de autor. Por eso todos pueden hacer con él lo que deseen, porque lo que es de Nadie es de todos y lo que es de todos es de Nadie.
Es imprescindible añadir las palabras de Nadie a las palabras de Jesús. Él lo dijo tal cual, y en vez de eso, le han añadido las palabras de muchos alguien muy importantes a las de Jesús que están en Mateo, Marcos, Lucas y Juan y en el librito de Nadie, además de esos cuatro libritos. Por eso es que hasta ahora, Nadie ha entendido bien el sendero al más allá, que enseñó Jesús y Nadie además de Él.
Por ahora, Nadie me va a creer, pero la humanidad que viene si, porque le van  comer cuento a Nadie y van a desear las palabras que Nadie había dicho, para resolver el bendito caos personal, propio de todos los que tenemos libre albedrío.

lunes, 16 de abril de 2018

Eterna gratitud a Nadie


Muy agradecido con Nadie
Por haberme guiado por mas de 50 años.
Por haberme educado
En la búsqueda de la verdad
Con un método que Nadie hubiera podido crear
Para des-cubrir lo que Nadie esperaba hallar,
Lo que a Nadie se le hubiera ocurrido buscar.
Gracias a Nadie por elegirme,
Siendo yo un insignificante don Nadie,
Gracias a Nadie por inspirarme
A dejarme guiar de Nadie
En la búsqueda de la razón del ser humano

-Fragmento del último libro-
-Dictado por Nadie-
-Nadie lo podía escribir-